Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Resistiré: ¿Quién es Alex "el emperador" Caniggia?

  • Por Meganoticias

Alexander Dimitri Caniggia es uno de los participantes del reality de Mega "Resistiré" y ya en el primer capítulo generó diversos comentarios por su actitud y su desempeño físico. 

El argentino de 26 años es cantante e hijo del exjugador de fútbol Claudio Caniggia. Se autodenomina como "el emperador" y "high society", y en su presentación en el programa indicó que lo más duro que le ha tocado vivir "fue viajar en clase turista en un avión".

En Argentina es conocido además por protagonizar el reality de MTV "Caniggia libre" junto a su hermana melliza Charlotte, donde muestran sus lujos y excesos. 

MIRA TAMBIÉN: Dichos del Fritanga en "Resistiré" generan risas en redes sociales

En el debut de "Resistiré", Alex fue uno de los más afectados por las condiciones extremas de supervivencia e incluso reveló ganas de abandonar la competencia. 

Además, durante la primera prueba por equipos, debió recibir asistencia médica por la gran exigencia y fue retirado por una ambulancia, aunque luego pudo recuperarse.

Anteriormente ya había recibido comentarios en redes sociales por su actitud con sus compañeros quienes le ofrecieron agua de un riachuelo, pero él la rechazó de mala gana.