Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Google conmemora 57 años del nacimiento de Steve Irwin, "el cazador de cocodrilos"

  • Por Meganoticias

Steve Irwin nació un día como hoy, 22 de febrero y Google, a través de su ya conocido doodle, recordó la fecha de aniversario del hombre conocido por estar en contacto con la naturaleza y los animales salvajes.

MIRA TAMBIÉN "Se comporta como si fuera un gato": Perfil del israelí acusado de matar a su madre y tía

El "cazador de cocodrilos", como era conocido televisivamente, saltó a la fama con su serie "The Cocodrile" en la que en cada programa estaba dedicado a la naturaleza y a sus habitantes; en muchos casos se trataba de animales salvajes e Irwin se acercaba a ellos y nunca fue atacado. Pero irónicamente no fue este peligroso reptil el que le quitó la vida.

(Foto: Google)

CÓMO MURIÓ STEVE IRWIN

Fue un 4 de septiembre de 2006 cuando Steve Irwin se encontraba grabando un documental en Port Douglas, en Queensland, al norte de Australia, su país de origen.

El hombre, en ese entonces de 44 años, se acercó a una raya más de lo debido y el animal se defendió usando su afilada cola. Irwin recibió la estocada justo en en el pecho atravesando su corazón.

Pese a los esfeurzos por reanimarlo la herida fue fatal, y el hombre conocido mundialmente como el "cazacocodrilos" murió a los pocos minutos.

Este viernes 22 de febrero, Google le rinde homenaje al hombre con una imagen en donde se observa a Irwin abrazando un cocodrilo con sus brazos.

Resultado de imagen para steve irwin