Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carola de Moras rompe el silencio sobre enemistad con Rafael Araneda por audio de Whatsapp

  • Por Meganoticias

Desde hace varios meses atrás se conoció el quiebre en la amistad entre Carola de Moras y Rafael Araneda que, según la modelo, se debió a la filtración de un audio de WhatsApp donde ella exponía su punto de vista sobre el caso de Katherine Winter, la joven víctima de bullying que puso fin a su vida en mayo pasado.

MIRA TAMBIÉN: Carola de Moras sorprende en TV: "Vivo con un pulmón desde los 8 años"

Un problema que se expandió, logrando la salida de la animadora, del matinal La Mañana de Chilevisión y, posteriormente, dejar el canal de televisión para dedicarse de lleno a sus proyectos personales. Sin embargo, fue hace pocos días que Carola dio una entrevista a revista Ya, en la que contó detalles de aquel complicado episodio profesional con su ex compañero del Festival de Viña del Mar.

“Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Carola de Moras explicó su "desaparición" del Estadio Nacional en la Teletón: "Hubo una confusión"

Durante la entrevista, la animadora dejó ver que se sintió bastante afectada y dolida con parte del equipo del matinal “fue un error”, pero “nadie expresó arrepentimiento (...) Fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘Ah, sí, fue un error’. Pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”, aseguró.

Un hecho que generó la pérdida de confianza por parte de ella con el equipo de trabajo: “Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”.