Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Abuela es idéntica a "Mamá Coco" pero director de la película niega relación

  • Por Meganoticias

Desde que se estrenó durante 2017, la película Coco ha cautivado a todo el público con una historia con énfasis en el día de los muertos que se celebra en México, combinada con la aventura de un niño y un personaje que quiere ser recordado.

En esa línea, desde el medio La Voz de Michoacán encontró a la mujer en que presuntamente se habrían basado los autores de la cinta para modelar a "Mamá Coco". Se trata de Salud Ramírez, una mujer de 105 años y que vive en la zona de Santa Fe de la Laguna.

MIRA TAMBIÉN: La foto de Marcela Vacarezza como suegra del hijo de Diana Bolocco

Los familiares de la anciana han reclamado en varias oportunidades que Disney no ha reconocido tener alguna relación con la anciana. De hecho, sus cercanos reclaman alguna compensación de tipo económica por la "inspiración".

 

Pero el director de Coco, Lee Unkirich, salió al paso de las distintas versiones de prensa y le respondió directamente a la familia de Salud Ramírez a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro que no hay ninguna relación con ella.

MIRA TAMBIÉN: Los detalles que pasaron desapercibidos en la película "Coco"

"Esto no es una historia real. El personaje de Mamá Coco no se basó en ninguna persona real que hayamos conocido en nuestros viajes. Ella vino a nosotros a través de la imaginación", aseveró.