Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un regreso a los 90: Rugrats tendrá nueva serie y película de Nickelodeon

  • Por Meganoticias

Tommy, Carlitos, Phil, Lil, Susie y Angélica volverán a la pequeña y gran pantalla de la mano de Nickelodeon y Paramount Pictures, en un regreso de la popular serie de los 90: Rugrats.

De acuerdo al anuncio oficial, la serie contará con 26 episodios en los que volveremos a disfrutar de las aventuras de los icónicos bebés y "un mundo de  personajes nuevos". Además, la película sería de live-action con mezclas de personajes en CGI.

"Rugrats es sin duda una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión y estamos emocionados que una nueva audiencia conozca a estos personajes icónicos en aventuras totalmente nuevas", dijo Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles de la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie"

Levy agregó que "lo que era verdad en 1991 cuando el programa se estrenó originalmente es verdad hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebes. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Carlitos y amigos".

Los productores ejecutivos de la serie de televisión, que será producida en Burbank en California, serán los creadores originales de Rugrats: Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain.

La producción ya comenzó y más detalles sobre su estreno, elenco y "avistamientos de Reptar" serán anunciados en los "próximos meses".

La película será escrita por David Goodman, quien escribió episodios de Star Trek: The Next Generation, Family Guy y otras. La cinta está programada para estrenarse el 13 de noviembre de 2020 por Paramount Players.