¿Abrumado por el teletrabajo?: Descubre el nuevo sistema operativo de Microsoft que te permitirá ser más eficiente

¿Abrumado por el teletrabajo?: Descubre el nuevo sistema operativo de Microsoft que te permitirá ser más eficiente

  • Por Meganoticias

Hoy más que nunca, nuestros computadores son la puerta que nos acerca a todos y a todo. Es por esto que Microsoft, la empresa que lleva más de 35 años en la búsqueda de crear sistemas seguros y amigables para los usuarios, presentó su nueva actualización Windows 11, con el objetivo de eliminar la complejidad de las tareas diarias. 

En estos tiempos de cambios, cada vez más rápidos, los dispositivos han adoptado un rol central en nuestra vida personal y, aún más, en el plano profesional. Ante lo cual, Windows 11 propicia el trabajo híbrido al ofrecer una experiencia de uso adaptada a la realidad actual.

Ante esto, el director de Producto, Windows y Dispositivos de Microsoft, Panos Panay, aseguró que el nuevo sistema operativo busca erradicar todo tipo de dificultades que surgen a la hora de trabajar o estudiar con el computador. "Toda la experiencia de usuario de Windows 11 te acerca a lo que amas, te empodera para producir y te inspira a crear. Windows 11 proporciona una sensación de calma y apertura. Te da un lugar que se siente como en casa. Es seguro y todo está diseñado para centrarse en ti, desde el nuevo menú de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e icono que vea, el equipo pensó en cada píxel y detalle para brindarle una experiencia más moderna, fresca y hermosa", manifestó Panay. 

Por su parte David Merzel, director de la categoría PC de Microsoft en Latinoamérica, comentó que "ningún otro ecosistema tiene la amplitud y la escala que el ecosistema de Windows tiene para satisfacer las necesidades de las personas, ya sean creadores, desarrolladores, estudiantes y educadores, empresas y gamers a cualquier precio y forma. Nuestros socios tienen PC con Windows 10 que son elegibles para la actualización gratuita y ofrecerán Windows 11 en una amplia variedad de dispositivos, de diferentes tamaños, formas y silicio a partir de octubre y con nuevos lanzamientos en los próximos meses". 

Conoce las nuevas características del Windows 11

Más contenido en su tienda

La nueva Microsoft Store, en Windows, no sólo traerá más aplicaciones que nunca, sino que también facilitará la búsqueda y el descubrimiento de nuevo contenido con historias y colecciones seleccionadas, las cuales están disponibles tanto en Microsoft Store de Windows, como Disney +, Zoom y Canva. 

Potencia la productividad e inspira la creatividad

Como novedad, Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofecen una forma más eficiente para realizar multitareas y estar al tanto de lo que se necesita hacer. Además, optimizan el espacio de la pantalla de una manera que sea visualmente más limpia, con nuevos diseños de tres columnas para pantallas más grandes.

Windows 11 para todos

  • Windows 11 es la versión de Windows más inclusiva, construida con y para personas con discapacidades. Ofreciendo tecnología de asistencia como Narrador, Lupa, Subtítulos y Reconocimiento de voz de Windows para apoyar a las personas de todo el espectro de discapacidades. 
  • También, al usar un tablet sin teclado, se podrá contar con más espacio entre los íconos en la barra de tareas, agregando objetivos táctiles más grandes y señales visuales sutiles para facilitar el cambio de tamaño y el movimiento de las ventanas, así como la adición de gestos.
  • El equipo de diseño también ha habilitado la experiencia táctil con Windows 11 para hacer que el uso de su lápiz, sea aún más inmersivo, lo que le permite escuchar y sentir las vibraciones a medida que hace clic y edita o esboza.

Nuevas herramientas y recursos para desarrolladores 

Microsoft se esforzó por hacer de Windows una plataforma más abierta, con Windows 11, los desarrolladores pueden crear aplicaciones con las herramientas, los marcos y los lenguajes que conocen y aman.

Especialmente diseñado para los juegos

Windows 11 se hizo para los juegos, si tu PC tiene una pantalla compatible con HDR, Auto HDR actualizará automáticamente más de 1000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a un alto rango dinámico, representando una gama mucho más amplia de colores y brillo. Windows 11 también incluye la capacidad de activar o desactivar el HDR automático por juego.

Potencia el trabajo híbrido 

Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo y el aprendizaje híbrido, ya que, cuenta con características que le permiten ser flexible, consistente y seguro.