Hanu Fit: Conoce la plataforma más grande de training en español de la mano de Benjamín Vicuña

Hanu Fit: Conoce la plataforma más grande de training en español de la mano de Benjamín Vicuña

  • Por Meganoticias

La falta de movilidad física debido a los confinamientos y el cierre de los lugares de entrenamiento por el Covid-19, abrieron la necesidad de las personas de reinventarse para continuar haciendo ejercicio durante el periodo de pandemia.

Es por esta razón que el 2020 nace Hanu Fit, una nueva plataforma -la más grande de training en español- que cuenta con múltiples planes de entrenamiento, meditación, relajación, nutrición y más.

Para dar más detalles acerca de esta nueva herramienta, el cocreador de la plataforma, el actor Benjamín Vicuña en una entrevista en vivo con Meganoticias, dio a conocer las distintas funcionalidades de Hanu Fit, y respondió las preguntas acerca de este nuevo espacio que ya está disponible en todo el planeta y para todas las plataformas. "Hanu Fit entrega diferentes opciones y planes para que las personas puedan acceder a conocer su cuerpo y ser cada día más sanos" comenta el actor.”

Conoce todo acerca de Hanu Fit 

¿Como surge esta plataforma?

Hanu Fit responde a una necesidad de estos tiempos de poder tener una vida saludable donde sea y cuando sea, basandose en tres pilares fundamentales: el cuerpo, la mente y la nutrición.

"Es una plataforma de streaming deportivo que llega a todos los dispositivos, con coaches de diferentes partes del mundo lo que hace que Hanu Fit, tome una gran dimensión y se convierta en la plataforma de fitness y wellness más grande de latinoamérica" comenta Benjamín.

¿Que deportes se pueden encontrar?

Existen más de 15 disciplinas entre Baile, Yoga, Pilates, Training, HiiT, Meditación, Funcional, Cross Training, Muay Thai, Tábata, Funcional Kids, Trail, y más, para todos los niveles de usuarios. 

Además, no es sólo training, en Hanu Fit se pueden encontrar una gran cantidad de recetas de comida saludable para complementar el trabajo físico.

También, se podrán encontrar opciones para pre y post natal y una sección llamada Hanu kids, especialmente creada para que los niños no se pierdan la oportunidad de entrenar. 

¿Que expertos se pueden encontrar en Hanu Fit?

Hanu Fit cuenta con más de 30 coaches internacionales (chilenos, argentinos, mexicanos, españoles, etc) que son estrellas en sus diferentes disciplinas. Todos los meses se agregan nuevos coaches, nuevas rutinas y programas de entrenamiento.

Además, se estan grabando permanentemente producciones en distintas ciudades del mundo (Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago, Madrid, Tulum, etc)

¿Cuanto vale la inscripción?

Hay una prueba gratuita para conocer la experiencia Hanu Fit durante 14 días, después de eso son $11.99 USD/MES o $8.33 USD en plan anual. Es una buena alternativa para conectarse con excelentes coaches y probar el completo contenido de esta plataforma.

¿Que diferencia a Hanu Fit de otras plataformas?

La diferencia frente a otras plataformas es que Hanu Fit se profesionalizó, tiene un precio asequible, y tiene a los mejores coaches regionales.

Asimismo, existe un exhaustivo trabajo previo de piezas audiovisuales, es un proyecto muy grande y capaz de competir con grandes referentes mundiales.