Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía investigará a cantante de Glup! tras denuncia de acoso sexual hacia Melina Noto en Casablanca

¿Qué pasó?

En la jornada de este marte la fiscalía anunció el inicio de una investigación contra el cantante de la banda nacional Glup!, Cristian “Koko” Stambuk, por el delito de acoso sexual en espacio público luego de la denuncia presentada por la Municipalidad de Casablanca, organizadora de la Fiesta de la Vendimia 2024.

Durante la segunda jornada, Stambuk intentó besar a la animadora argentina Melina Noto frente al público presente, en momentos que la banda había finalizado el show y el resto de los integrantes abandonaban el escenario.

LO ÚLTIMO

La Fiscalía

Según adelantó el fiscal jefe de Casablanca, Samuel Núñez, el Ministerio Público instruirá las primeras diligencias, citando a Melina Noto para que entregue su versión de los hechos.



Durante la mañana hemos recibido al director jurídico de la Municipalidad de Casablanca, junto con la directora de la Oficina de la Mujer de la misma municipalidad, que presentaron una denuncia por escrito relacionada con los hechos acaecidos el domingo recién pasado en la Fiesta de la Vendimia”, explicó el persecutor.

Denuncia

“Hemos recibido la denuncia y se va a iniciar una causa, vamos a investigarla y se harán las diligencias que sean pertinentes”, cerró el fiscal Núñez.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Noticias Chile