Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sistema frontal arrasa con ventanal del hospital de Puerto Montt y provoca serios daños en un auto

¿Qué pasó? 

El sistema frontal que afecta actualmente a la región de Los Lagos ha generado varios incidentes en Puerto Montt, entre ellos, la caída de un ventanal del Hospital Base de la comuna.

El hecho se produjo específicamente en el sector de Urgencia del recinto, lugar desde donde se desprendió parte de la infraestructura, precipitándose sobre un vehículo que se encontraba estacionado. 

LO ÚLTIMO

De acuerdo a información preliminar, no había personas dentro del automóvil al momento del accidente, por lo que no se han reportado heridos.

 

Redes sociales

 

Vientos han generado caída de techumbres

"Extraoficialmente, cayó un panel de vidrio de la entrada de la Urgencia, que tuvo daños en un par de vehículos", declaró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Roberto Angulo.

La situación, sin embargo, no requirió la concurrencia de personal de emergencia, por lo que "no fuimos despachados".

De acuerdo al comandante, desde las 05:00 horas hasta eso de las 10:00 horas, "van 10 emergencias que ha trabajado Bomberos en diferentes sectores de la ciudad".

Principalmente, se ha registrado el desprendimiento de techumbres y caída de árboles, ante lo cual ya se han reforzado las nueve compañías de Bomberos de la comuna para eventuales trabajos en terreno. 

"Llamamos a la comunidad a tomar medidas preventivas y a tener ojo con el sistema de calefacción, no recargar las estufas", aconsejó Roberto Angulo

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora