Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ha sido una estrategia con la vecina": Esposo de chilena que habría estado secuestrada en Perú niega acusaciones

  • Por Javiera Rodríguez

¿Qué pasó?

El marido de la chilena que aseguró haber sido secuestrada por él en Perú, negó las acusaciones en su contra y afirmó que todo se trataría de una planeación que su esposa tiene con su vecina, quien denunció a la policía la situación en que se encontraba la mujer.

V.R.S., de 42 años, habría permanecido encerrada al interior de un departamento junto a su hija de dos años, quien habría tenido problemas en su desarrollo debido al aislamiento, provocando que aún no sepa hablar, de acuerdo a la versión de la chilena.

"Ha sido una estrategia con la vecina"

"Somos una familia normal", afirmó Giorgio Stefano Armas Gabrieli, quien al ser consultado si su pareja tenía comunicación con sus parientes, respondió: "Sí tenía, siempre".

El hombre afirmó que se trata de una mentira y al ser consultado sobre si este supuesto montaje estaría relacionado por una discusión por la empresa Herbalife, señaló: "Sí, no quisimos entrar a Herbalife".

Respecto a por qué habría decidido planificar esta mentira, indicó: "Es la única estrategia, ha sido una estrategia con la vecina".

Por otra parte, aseguró que la hija de ambos "interactúa, habla, cuenta, hace todo. A los cuatro meses me dijo papá".

"Lo único que quiero es hablar con ella y saber cómo está"

"Yo lo único que quiero es hablar con ella y saber cómo está", sostuvo, aclarando que no quiere que vuelva a Chile porque "tengo que conversar con ella primero".

"Es imposible eso de que no me quiera ver, porque tiene que conversar conmigo", recalcó.

Además, afirmó que cuando la policía llegó a la vivienda para rescatar a la mujer ella no se quería ir. "Ella se puso a llorar y se opuso a la policía".

"Fue una locura, eso ya es cosa de la fiscal, tienen que hablar con ella de por qué hizo todo eso. Somos una familia, no somos delincuentes", sentenció.

"Él está mintiendo"

Violeta, tía de la chilena, entregó su versión y destacó que "él sabe perfectamente que le hicieron un daño enorme a ella y a la niña. Yo creo que todos se dan cuenta del daño enorme que le hicieron. Ella no tenía porqué haber pasado por todo eso. Él está mintiendo".

"Yo tengo el WhatsApp donde ella me dice que el suegro, la mamá (la suegra), el hermano de él, la golpeaban", aseveró. 

"Que impotencia ver como él está mintiendo, si Giorgio sabe cómo es su familia", sostuvo.

Leer más de