Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incendio consume cuatro vehículos estacionados en Independencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este lunes, cuatro vehículos fueron consumidos por las llamas en la comuna de Independencia, en un siniestro que se originó en un ruco, y que posteriormente alcanzó una zona utilizada como estacionamiento en las calles General Prieto y Adolfo Ibáñez.

¿Qué dijo Bomberos?

El Teniente Segundo de la Primera Compañía de Bomberos de Santiago, Thomas Schilling, señaló que "se trató de fuego en un ruco, con posterior propagación a vehículos"

"A la llegada de Bomberos, el fuego se encontraba en cuatro vehículos y se utilizó un sistema de espuma para extinguirlo", tardando entre 20 y 25 minutos. 

"Actualmente las causas se encuentran en investigación por parte del Departamento de Investigación de Incendios", indicó.

Respecto si el ruco estaba habitado, dijo no tener información "si vivían personas", aunque afirmó que "no hay ningún fallecido, por suerte".

Los vehículos siniestrados, en tanto, pertenecían a ciudadanos venezolanos, quienes no tenían seguro. Además, los afectos viven un edificio ubicado al frente, y denuncian que no hay estacionamientos para tantos departamentos, por lo que deben usar zonas no habilitadas. 

Revisa imágenes del incendio