Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detuvo a cuatro implicados en balaceras durante carreras clandestinas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a cuatro personas que protagonizaron una balacera durante una reunión en torno a carreras clandestinas realizadas en San Bernardo.

Luego de una orden de entrada y registro emanada por el Juzgado de Garantía de esa comuna, funcionarios policiales ingresó a cuatro domicilios de la comuna de El Bosque y dos de San Bernardo, logrando la detención de estos sujetos.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, a los arrestados se les imputarán los delitos de disparos injustificados en la vía pública y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Incautación de droga y dinero en efectivo

Además, en uno de los domicilios allanados en la comuna de El Bosque, la policía uniformada encontró 1.720 envoltorios de pasta base de cocaína, seis gramos de marihuana, 18 gramos de cocaína, cuatro teléfonos celulares, una pesa gramera, además de $610.000 en billetes de diferentes denominaciones.

En esta vivienda fueron detenidos dos hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer.

También en El Bosque fue detenido un hombre que mantenía una orden de detención vigente y a quien se le incautó una moto, el casco y vestimentas que usaba el día en que habría disparado durante una carrera clandestina.

Ver cobertura completa