Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre que contó que estaba cesante se sincera y reconoce en móvil que "no quiero trabajar"

  • Por Meganoticias

La cobertura de Meganoticias por la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores comenzó desde temprano. Los equipos del canal se desplegaron por todo el país y una entrevista llamó la atención.

En Puerto Montt, en pleno mercado de Angelmó, el periodista Daniel Silva realizaba su despacho y apareció Mauricio Pérez.

El hombre, con gran sentido del humor, contó lo que había vivido a primera hora de esta jornada.

“Me levanté temprano, porque me aburrí de estar durmiendo”, dijo, lo que desató las risas de Rodrigo Sepúlveda, quien conducía el noticiero matinal.

A Pérez se le consultó con qué Chile soñaba, dando una respuesta que nadie esperaba

“Me crié en Puerto Montt. Esta es mi tierra. Trabajo en pesqueras, pero ahora estoy cesante. Llevo como un mes sin trabajo y vivo de mi pensión por ahora. ¿Si llegó a fin de mes? Si, vivo solo, pero tengo dos casas”, sentenció, lo que aumentó las risas en el estudio.

Luego, Silva le preguntó “en qué busca trabajo. Mire que Rodrigo Sepúlveda ha logrado esas cosas”. Sin embargo, su entrevistado se sinceró al decir que “trabajo en pesqueras, pero ahora no quiero trabajar, quiero descansar nomás”, hecho que fue festinado por Pérez y quienes lo escuchaban.

Ya para cerrar y con el mismo humor, al hombre se le consultó si iría a votar, a lo que dijo: “Hay que votar. No sabía”.

Ver cobertura completa