Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Doy la vida por ustedes": revelan súplica de rapero Tea Time detenido en fiesta clandestina

  • Por Meganoticias

El afamado cantante y rapero nacional, Camilo Castaldi, más conocido como "Tea Time" terminó siendo detenido por participar de una fiesta clandestina realizada en su departamento ubicado en Providencia en plena cuarentena sanitaria que existe en el país a causa de la pandemia del coronavirus.

El artista fue sorprendido con un grupo de personas al interior de la vivienda, lo que generó un amplio operativo policial que terminó con su arresto.

"¡Por favor, sálvenme de esta!"

La diligencia policial generó la reacción del rapero, que quedó registrada en imágenes de video que lo exhiben tratando por todos los medios de evitar la aprehensión.

En la secuencia se puede ver al exvocalista de "Los Tetas" diciendo a uno de los funcionarios policiales: "Estuve un año en una noria, hundido en este país por una funa que es mentira, gané el juicio", esto en alusión a un problema familiar de violencia con expareja.

"Te estoy contando las tristezas de mi vida (le dice a funcionaria), por favor, sálvenme esta vez. Lo único que pido es que no maten a mi mamita, porque si esto pasa por mi mamita va a quedar la ....", aseguró.

Además, aseveró que "son re maricones también... no lo digo por ustedes (policía), lo digo por mis vecinos que podrían llamar y decir Camilio esto y otro. Yo no le hago daño a nadie".

"¡Escúchenme! Yo doy la vida por ustedes"

Siguiendo con sus reiterados argumentos, Castaldi en un momento expresó a los uniformados: "¡Escúchenme! Yo doy la vida por ustedes, muero por ustedes".

"Es que no saben nada. Soy el unico rapero cu... que los ha defendido a ustedes (policía), te digo porque he visto todos los h... cuicos gritandoles", agregó.

Al verse imposibilitado de evitar el arresto, "Tea Time" sostuvo que "me dan lata los vecinos. Igual son buenas onda ustedes (policía)".

A pesar de sus argumentos y tratando de verse apoyado por un amigo, el cantante junto a un grupo de personas terminaron detenidas por violar las normas sanitarias, siendo puestos a disposición de la justicia.

Ver cobertura completa

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.