Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere baleado tras intentar defender su casa de un asalto en San Bernardo

  • Por Meganoticias

La noche de este domingo un grupo de al menos cuatro sujetos ingresó a un domicilio ubicado en la comuna de San Bernardo con el objetivo de cometer un robo mientras el inmueble se encontraba sin moradores.

En el momento del hecho la familia no se encontraba en el lugar, sin embargo, vecinos que se percataron de lo que estaba sucediendo, procedieron a alertarlos.

Tras llegar hasta el inmueble, uno de los miembros de la familia intentó detener el asalto abalanzándose sobre el vehículo en que se desplazaban los asaltantes, sin embargo, uno de estos lo hirió con un arma de fuego en varias oportunidades.

La víctima fue identificada como Jonathan Baeza Araos, de 29 años, quien fue trasladado hasta el Hospital Parroquial donde, pese a los esfuerzos, falleció.

En tanto los sujetos huyeron del lugar con las especies robadas en un vehículo de color blanco, tras lo cual la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones comenzó a realizar las diligencias para dar con su paradero.

Forzaron la entrada 

El comisario Marcelo Navarro, explicó que los sujetos "ingresan forzando las puertas del inmueble, posteriormente los vecinos del sector dan aviso a familiares de que estas personas estaban robando y en ese contexto, la persona fallecida llega hasta el domicilio y comienza un forcejeo con uno de los sujetos que estaba al interior de un vehículo".

Leer más de