Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Incrementa riesgo": Presidente Piñera se refiere a la Fase 3 del coronavirus en Chile

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 14 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Presidente Piñera y Fase 3 del coronavirus en Chile: "Incrementa riesgo"

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para referirse al coronavirus. Se dio tiempo hasta de responder a una periodista. ¡Conoce más!

2.- Coronavirus: El modelo predictivo para estimar casos reales en tu región

Un artículo relacionado al coronavirus explicó cómo estimar casos reales en tu región, en base a la situación que vive Estados Unidos por esta pandemia. ¡Debes saberlo!

3.- Colegio médico pide suspender clases en colegios y universidades e insta a trabajar a distancia

La Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, hizo un llamado a las autoridades a suspender clases y fomentar el trabajo a distancia, todo producto del coronavirus. ¡Detalles! 

4.- "Quiero recuperar mi título": Los objetivos de Krespita Rodríguez tras ser operada exitosamente

Este sábado Carolina “Krespita” Rodríguez habló por primera vez en público, después de someterse a una operación para extraer un tumor cervical que la aquejaba desde el año pasado. Desde la Clínica Meds, donde fue intervenida de forma exitosa, la boxeadora indicó que “estoy bien, me siento muy bien. La cirugía se planteó en el mejor plano, así que contentísima con el equipo médico”. ¡Infórmate!

5.- Coronavirus en Chile: ¿Cómo opera la licencia médica y seguros en caso de contagios?

Por protocolo, los pacientes que acudan a un centro asistencial con síntomas de contagio y con antecedentes de viajes previos a países europeos o asiáticos serán sometidos al test de coronavirus. En caso de resultados positivos, el paciente debe permanecer aislado y en cuarentena. ¡Toda la información!  

Leer más de