Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasbún: La denuncia realizada en contra del ministro Palacios y en mi contra es inaceptable

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Gustavo Hasbún calificó como inaceptable la filtración de un audio con el que se lo vincula a un caso de corrupción con el ministerio de Obras Públicas, hecho en el que también resultó mencionado el actual titular de Economía, Lucas Palacios.

Palacios fue mencionado en un audio al que tuvo acceso radio BioBío, por parte del exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún, quien promete hacer favores a un empresario a cambio de dinero.

¿Qué dijo Hasbún?

“Niego de manera categórica cualquier participación en alguna situación irregular que me involucre a mí o al ministro de Economía, Lucas Palacios”, expuso el exdiputado UDI en una declaración.

Agregó en el documento: “La denuncia realizada en contra del actual Ministro de Economía y en mi contra, es inaceptable, no se puede tratar de socavar y enlodar la honra de las personas descontextualizado y alterando los hechos como realmente sucedieron”.

Respecto al contenido y uso que se dio al audio, Hasbún sostuvo que el empresario Bruno Fulgueri, con quien aparece hablando, lo contactó para solicitar un servicio en su empresa asesora: “Esto motivado debido por unos supuestos conflictos que tenía con la ejecución de algunos contratos con el MOP en La Araucanía, desconociendo absolutamente los antecedentes que demostrarían que la empresa no cumplía con los contratos”

“El audio dado a conocer ayer por la Radio Biobio, dice relación con una asesoría que el Sr. Fulgeri me estaba solicitando debido a los conflictos antes referidos, asesoría que obviamente tiene un costo en honorarios profesionales. Cabe destacar que dicha asesoría nunca se concretó”, añadió.