Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aprueban proyecto que rebajará las cuentas de luz

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 9 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- Aprueban y despachan a ley proyecto que permitirá rebajar cuentas de luz

La Sala de la Cámara de Diputados aprobó y despachó a ley el proyecto que rebaja la rentabilidad de las empresas eléctricas y perfecciona el proceso tarifario de la distribución de la electricidad. Detalles aquí.

2.- Gobierno ingresa al Congreso proyecto que entrega Bono de Ayuda Familiar

Este lunes el Gobierno presentó el proyecto que implementa el nuevo Bono de Ayuda Familiar, el cual le entrega a los hogares con menores ingresos un monto de $50.000 por carga familiar. Detalles aquí.

3.- Santiago Wanderers celebra: Recibe la corona de campeón de la Primera B en Valparaíso

Santiago Wanderers fue coronado como campeón de la Primera B 2019 y logró el ascenso a Primera División que tendrá un nuevo formato de Torneo con 18 equipos, esto tras la resolución del pasado viernes del Consejo de Presidentes. Detalles aquí.

4.- Viña 2020: Kramer regresa a la Quinta Vergara y Ernesto Belloni tendrá su debut

Este lunes 9 de diciembre se confirmaron más artistas que se presentarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, donde destacan los humoristas Stefan Kramer, Ernesto Belloni y Paul Vásquez. Detalles aquí.

5.- Bono por Hijo: ¿Cuánto es el monto del beneficio?

El Bono por Hijo es un beneficio que se otorga a las mujeres que sean madres y cumplan con ciertos requisitos, pero este aporte no se paga al momento del nacimiento del niño. Detalles aquí.

Leer más de