Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Greta Thunberg comparte foto de marcha realizada en Chile por el cambio climático

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La activista sueca Greta Thunberg compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de la multitudinaria marcha que se está realizando en Santiago por el cambio climático.

Las manifestaciones del llamado "Fridays For Future" (Viernes por el Futuro) se han destacado por su alta convocatoria a nivel mundial, y se espera que sólo en la capital de Chile participen al menos 30 mil personas.

Marchas en Chile

En 21 ciudades del país se realizaron manifestaciones en contra del cambio climático, las cuales se registraron entre la región de Arica hasta la región de Aysén.

La marcha en Santiago fue convocada a las 18:00 horas en Plaza Baquedano, y culminará en el escenario dispuesto en la esquina de Avenida Libertador Bernardo O'Higgins con Echaurren.

Fridays For Future en el mundo

Las manifestaciones ya se realizaron en países de Europa y Oceanía, mientras que Greta Thunberg lídero una masiva marcha en Montreal, Canadá.

180 ciudades de Italia y un millón de personas se hicieron partícipes de la convocatoria. En tanto, en Nueva Zelanda lograron una cifra récord en el país, con más de 40 mil asistentes.