Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asistente a velatorio de Ilse Ojeda: "Cuando (su ex) estaba en Chile se dedicó a la buena vida y no a trabajar"

  • Por Meganoticias

Este sábado se desarrolla el velatorio de Ilse Amory Ojeda, la exfuncionaria de Carabineros que fue encontrada calcinada en Colombia, un crimen por el cual es acusado su pareja, el colombiano Juan Guillermo Valderrama.

La instancia reservada solo para los cercanos de la fallecida se lleva a cabo en la iglesia ubicada en el interior del Hospital de Carabineros.

Una de sus conocidas en la institución y que asistió a la ceremonia, dijo visiblemente emocionada que "ella siempre fue una excelente compañera de trabajo, muy amorosa y generosa. Era de esperar que él le quitara el dinero, pero no que le hiciera tanto daño".

MIRA TAMBIÉN: Caso Ilse Amory Ojeda: Policía colombiana reveló datos claves para aclarar su caso

Otra excompañera que también hizo acto de presencia en el lugar se refirió al accionar de Juan Valderrama mientras estuvo con ella.

"El tipo era flojo. Cuando estaba en Chile se dedicó a la buena vida y no a trabajar. Se fue y volvió cuando a la Amory le iban a pagar su desahucio", agregó.

Se espera que este domingo se realicen los funerales de la chilena asesinada, el cual se efectuará en un lugar que no se ha revelado por la familia.

MIRA TAMBIÉN: Llegan a Chile los restos de Ilse Amory Ojeda: La excarabinera asesinada en Colombia