Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Ámbar: Pericias mostraron sangre de la menor en ropa del imputado

  • Por Meganoticias

La muerte de la pequeña Ámbar sigue escribiendo episodios, ya que en las últimas horas se conoció que las pericias realizadas mostraron que sangre de la menor estaba en la ropa del imputado.

Esto llega luego que abogado Peter Pirtzl, defensor del único imputado en el caso, Miguel Espinoza, dijera que "no hubo violación con resultado de homicidio".

Sin embargo, el fiscal Ricardo Reinoso planteó otra cosa en declaraciones que reprodujo Radio Cooperativa.

MIRA TAMBIÉN: Abogado de imputado por muerte de pequeña Ámbar: "No hubo violación con resultado de homicidio"

"En la oportunidad se dieron cuenta de una serie de diligencias que ha desarrollado la Fiscalía, las cuales ratifican lo que ya se verificó en la audiencia de formalización, eso es que el hecho punible, la violación con homicidio y la participación que corresponde al imputado", dijo.

Enseguida añadió que "especial relevancia dice relación con pruebas biológicas que han sido llegadas a la carpeta investigativa y que dan cuenta de que en prendas de vestir íntimas del imputado se ha encontrado material genético correspondiente a la menor, específicamente sangre de ella".

MIRA TAMBIÉN: Caso Ámbar: Fiscalía alertó maltrato a la niña un mes antes de su muerte

Cabe recordar que Espinoza sigue detenido en la cárcel de Quillota, sujeto a medidas especiales de seguridad, mientras se extienda la investigación.