Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre botellas y copas de vino: Encuentran a un gato al interior de una maleta en aeropuerto

Los funcionarios del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, en Estados Unidos, se vieron sorprendidos después de un particular hallazgo realizado al interior de una maleta.

Y es que, al momento de pasar el objeto por la máquina de rayos X, personal de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) vio lo que parecía ser un gato, en la maleta de una persona que emprendía rumbo hacia Miami.

En un principio no podían creerlo, hasta que finalmente abrieron la maleta y se percataron que estaban en lo cierto, informa CBS News.

Escondido entre otros objetos

La máquina de rayos X logró captar que el animal permanecía escondido en la maleta, entre botellas, copas de vino, chanclas y otros artículos. Asimismo, más tarde se informó sobre su estado de salud.

Por su parte, Lisa Farbstein, una funcionaria de la TSA, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía, en la que se aprecia la respectiva maleta entreabierta y los pelos amarillos del felino a la vista.

"El gato está a salvo"

Farbstein indicó que, al ser consultado, el viajero encargado de la maleta reveló que el animal "pertenecía a otra persona en su hogar".

Por último, la profesional dejó en claro que "en el lado positivo, el gato está fuera de la maleta y de vuelta a casa a salvo".

Leer más de