"No me lo toca nadie": Madre irrumpe en el colegio de su hijo y golpea al alumno que lo habría amenazado

  • Por Diego Alonzo

Una mujer irrumpió de manera violenta en un colegio el martes recién pasado, desatando un verdadero altercado, el cual dejó preocupada a la comunidad de Neuquén, en Argentina. En específico, la protagonista de esta historia llegó hasta el establecimiento para enfrentar y más tarde agredir a un estudiante.

El alumno estaba sentado en su pupitre cuando de pronto llegó la mujer, quien lo atacó, al parecer, porque habría amenazado a su hijo, informa TN.

La situación quedó captada a través del teléfono celular de una persona que acompañó a la agresora hasta el salón de clases, cuando se desarrollaba la jornada educativa.

"A mi hijo no me lo toca nadie"

En las imágenes reveladas se puede apreciar a la mujer de pie, en medio del respectivo salón de clases, y a un costado del estudiante de 15 años, al que posteriormente golpeó, aunque antes le dijo: "¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie".

Ante este alarmante hecho, un funcionario del colegio debió interceder e intentar tranquilizarla. Además, luego de eso también se hizo presente personal policial.

¿Qué dijo el padre del estudiante golpeado?

Por su parte, Santiago, padre del alumno afectado por la agresión, afirmó que realizó la respectiva denuncia en una comisaría y que este viernes, supuestamente, la llevaría a cabo en la Fiscalía de Neuquén.

En cuanto al hecho en sí, manifestó que "no son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso".

No obstante, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".

El hombre, por último, aseguró que su hijo quedó "traumado" y que, por esto mismo, en estos últimos días no ha ido a clases: "El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar".

Leer más de