Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre acompañó a su hijo al paradero y dos motochorros lo mataron

  • Por Diego Alonzo

Conmoción provocó el asesinato de un hombre de 59 años en plena vía pública en la localidad de Glew, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se trata de un efectivo policial en retiro que fue atacado en la mañana de este lunes por dos motochorros en esa zona del país.

La víctima fue identificada como Juan José Alajarín, quien caminaba junto a su hijo hacia un paradero. En ese preciso instante, ambos fueron sorprendidos por los delincuentes armados.

Los primeros antecedentes sostienen que el hombre se resistió al asalto y que a partir de allí decidió extraer una pistola que traía consigo. Sin embargo, los individuos le dispararon antes de que pudiese reaccionar, informa Crónica.

¿Qué dijo la policía?

Los funcionarios de la Policía Científica que participaron del operativo comunicaron que la víctima falleció tras recibir dos impactos balísticos en la zona del tórax.

En tanto, ahora los esfuerzos se centran en poder ubicar a los dos responsables de este brutal crimen, quienes huyeron rápidamente después de intimidar al padre y su hijo.

En este sentido, los efectivos policiales señalaron que, al parecer, los delincuentes se fugaron sin haber podido concretar el respectivo robo.

Por último, la causa fue catalogada como "homicidio" y la investigación está siendo encabezada por el fiscal Nicolás Espejo.

Leer más de