Twitter

"Vengan por ellos, ya no los quiero": Madre asesina a sus hijos de tres y cinco años "porque sufrían mucho"

  • Por Meganoticias

Una mujer en Estados Unidos fue detenida y acusada de asesinar a sus hijos de tres y cinco años. Odette Joassaint, de 41 años, amarró a los pequeños a su cama y los estranguló con una cinta roja.

La misma mujer fue quien llamó a los cuerpos de seguridad y confesó el crimen, que conmocionó el barrio La Pequeña Haití de Miami. Joassaint declaró a las autoridades que lo hizo porque sus hijos sufrían mucho en vida y ya muertos iban a descansar.

De acuerdo con la versión reseñada por el diario El Mundo, la mujer dijo a la policía: "Vengan por ellos, ya no los quiero".

En el interrogatorio aseguró que tomó la decisión porque sus hijos vivían muchos sufrimientos y ya con la muerte iban a poder descansar.

La asesina tenía problemas mentales

Las víctimas fueron identificadas como Laural Belval, de cinco años de edad, y su hermano Jeffrey Belval, de tres. Ambos niños estaban boca abajo en la cama y atados de pies y manos.

El padre de los pequeños se presentó a las afueras de la vivienda tras conocer los hechos. Llevaba consigo unas fotos de los niños. Al ser interrogado por los cuerpos de seguridad, dijo que su expareja tiene enfermedades mentales y que, además, en los últimos meses su condición empeoró porque enfrentaba problemas económicos.

Odette Joassaint fue llevada por los policías a un hospital local y luego trasladada a una cárcel en el condado de Miami-Dade, donde permanecerá a la espera de juicio. Enfrentará los cargos de homicidio en primer grado.