Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de un año que jugaba con su hermanita en el patio trasero de su casa murió al caer en un pozo

  • Por Meganoticias

Un niño de un año de edad, llamado José Lara, jugaba en el patio trasero de su casa junto a su hermana. La madre de ambos decidió entrar por unos minutos a la vivienda para limpiar a la niña, pero cuando regresó no encontró al pequeño.

En su desesperación, reportó la desaparición a las autoridades de Putman, Florida, específicamente en Crescent City, Estados Unidos, el domingo 27 de marzo. Sin embargo, 24 horas después el cuerpo sin vida del niño fue hallado en un pozo séptico.

Tras drenar el pozo localizaron al niño sin vida

Una intensa búsqueda se desplegó para dar con el paradero del pequeño. Los cuerpos policiales rastrearon la zona, incluso, en helicóptero, pero no hubo rastros del pequeño José, hasta este 28 de marzo.

El alguacil, Gator DeLoach, informó a los medios de comunicación que inspeccionaron varios sectores cercanos al patio trasero donde jugaban los hermanos horas antes de que se reportara la desaparición.

En medio de la búsqueda encontraron un pozo séptico que estaba cubierto de desechos y de maleza. Tras drenar el tanque se toparon con el cuerpo sin vida.

“Algunos de nuestros detectives y los contratistas removieron los escombros y la tierra que rodeaba la entrada del tanque. En la que comenzaron el proceso de drenaje encontraron el cuerpo de José”, informó el alguacil en declaraciones difundidas por Univisión.

La versión que manejan los cuerpos de seguridad es que el niño pisó parte de la madera vieja y deteriorada que estaba sobre el tanque. La pieza se rompió y el infante cayó al agua.

Luego de evaluar el cuerpo determinaron que no había rastros de violencia. Por ahora manejan la hipótesis de que se trató de un lamentable accidente, aunque no descartan continuar con las averiguaciones en busca de nuevos elementos.