Asesina a su hijastro de 4 años y esconde cadáver en el congelador: mantenía atada a su pareja para no que lo denunciara
Brandon Toseland, de 35 años, fue detenido en Las Vegas, Estados Unidos, por asesinar a su hijastro de cuatro años y ocultar su cuerpo en un congelador.
El asesino era la pareja de la madre del pequeño, quien mantuvo a la mujer atada en una de las habitaciones de la casa, mientras la amenazaba con no dejarla ver nunca el cuerpo del niño.
Brandon Toseland out of Vegas. Charged with kidnapping and putting a four year old little boy in a freezer since December. This Brandon is just as useless and evil as the one living at 1600 Pennsylvania. pic.twitter.com/HzMVfG4dCg
— CUJO. (@dudefromthe303) February 24, 2022
La hermana menor del niño alertó a la maestra
La policía logró arrestar a Toseland cuando la hija menor de la víctima, por instrucciones de la mamá, llevó a su maestra una nota en la que la madre le contaba todo lo que ocurría en la vivienda.



Al conocer la noticia la profesora se comunicó con los oficiales de Las Vegas, quienes activaron un operativo en los alrededores de la residencia.
Mientras estaban desplegados en la zona observaron como Toseland salía de la casa en compañía de la madre de los pequeños. Los policías abordaron a la pareja. La mujer aprovechó el momento para alertar a las autoridades.
El teniente Ray Spencer, de la policía de Las Vegas, informó que el hombre abusaba física y emocionalmente tanto de ella como de los niños. El sujeto no era el padre biológico de los pequeños.
El resto de los oficiales entró a la vivienda. En una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida del niño de cuatro años dentro de un congelador. Estuvo allí desde diciembre de 2021, fecha en que Toseland lo asesinó, según reseña una nota de Fox News.
La madre nunca pudo hacer nada por ayudarlos. El agresor siempre la mantuvo atada, la vigilaba constantemente y no le permitía movilizarse por el resto de la casa. “La amenazaba con nunca darle el cuerpo del niño”, dijo el teniente Spencer.
Leer más de