Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sal, ven, vamos a hablar": mujer se sube al capó del auto de su marido tras descubrir que estaba con su amante

  • Por Meganoticias

En las redes sociales se volvió viral el video del amargo momento en el que una mujer descubrió a su marido con su presunta amante. Algunos medios aseguran que el sujeto iba saliendo de un motel, mientras que otros relatan que estaban a punto de entrar en unas cabañas en República Dominicana.

Las imágenes captadas por varios testigos muestran el instante en el que la mujer se montó encima del capó del vehículo de su marido, quien iba dentro con la presunta amante.

“Vamos a hablar, vamos a hablar”, se escucha gritar a la esposa en uno de los videos. “Sal, ven, vamos a hablar”, exclamaba mientras varias personas miraban y grababan con sus teléfonos el penoso incidente.

Redes dividas por reacción de mujer ante su esposo infiel

Sin embargo, a pesar de los numerosos gritos de la mujer, el sujeto hizo el intento de huir del sitio con ella montada sobre el capó del automóvil. Pocas horas después de que ocurrió, el incidente se viralizó con rapidez a través de las redes.

Aunque las imágenes grabadas por los curiosos que estaban en el lugar recibieron una amplia difusión, no se sabe qué fue lo que sucedió posteriormente. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para opinar sobre lo ocurrido.

“Ahora quedamos todos preocupados sin saber qué pasó”; “Lo miro, sonrío y me doy media vuelta, valgo mucho para pelear por algo que no vale la pena”; “Si lo descubro lo dejo tranquilo y cuando llegue a la casa tiene sus maletas listas!!! Perdiste todo ¡Fuera de aquí!” y “Solo por el carro que tiene ni caso le hago le pongo su ropitas en la puerta”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Revisa el momento:

Leer más de