Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo que revisarla": La excusa de un médico para violar a una paciente que se aquejaba de dolores de estómago

  • Por Meganoticias

Una aberrante excusa que la que utilizó un médico cirujano para violar a una paciente que se aquejaba de dolores estomacales en la localidad de Ranelagh, Buenos Aires.

El sujeto, tras el suceso y ser denunciado por la mujer, fue detenido y quedó en prisión preventiva por el delito de violación. "Tengo que revisarla", fue la excusa que habría utilizado para ultrajarla y obligarla a tener relaciones sexuales.

Los hechos

Según testimonios, la mujer fue revisada por el médico de 29 años y de nacionalidad ecuatoriana, quien le dijo que debía quedarse en observación y que sería sometida a estudios rectales y que debía "palparla".

En consecuencia, le pidió a la mujer que se recostara en la camilla para llevar a cabo el procedimiento. La mujer cuenta que el sujeto se colocó guantes de látex y que empezó a revisarla.

A raíz de ello, notó algo extraño y fue cuando volteó, llevándose una gran sorpresa. El sujeto tenía los pantalones a la altura de las rodillas e incluso se había colocado un condón y fue ahí cuando procedió a ultrajarla.

Gritó por ayuda y el hombre se detuvo cuando una enfermera logró separarlos, conteniendo a la víctima.

Cirujano detenido

Posteriormente, la enfermera trasladó a la mujer, a quien incluso tuvieron que sedar debido a que quedó en un terrible estado de shock.

Horas después, la profesional entregó el envoltorio del preservativo encontrado en una cesta de basura del hospital como prueba para incriminar al sujeto. En tanto, quedó apresado por abuso sexual con acceso carnal.

Leer más de