Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a hombre que abusaba de mujer con retraso madurativo: La amenazaba con matar a su mamá si lo delataba

  • Por Meganoticias

A raíz de un allanamiento realizado en un domicilio de la ciudad de Dolores, Buenos Aires, Argentina, se logró la detención de un hombre que violaba a una mujer con retraso madurativo.

Los abusos y violaciones a esta mujer de 40 años, se estima que ocurrieron al menos en dos oportunidades y el sujeto la habría amenazado con matar a su madre si lo delataba.

Denuncia anónima

Según consigna Crónica, el departamento judicial de Dolores reveló que el abusador se trata de un hombre de 38 años, a quien habría sometido a la mujer a distintos encuentros sexuales sin el consentimiento de la mujer.

En tanto, habría sido una denuncia anónima que informó sobre estos hechos ocurridos en diciembre de 2020 y que se habrían extendido hasta enero del presente año.

En consecuencia, se dio paso a la investigación, dando con el sujeto en una finca de la ciudad de Dolores tras un allanamiento policial.

Retraso madurativo

El imputado por abuso y violación, tenía amenazada a la mujer, quien además posee un retraso madurativo. Aprovechándose de esta condición, la amenazaba con matar a su madre si contaba lo sucedido.

Hasta el momento, el acusado se encuentra a disposición del juez Mariano Cazeaux.

Ver cobertura completa

Leer más de