Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niñera maltrata a bebé y lo obliga a comer a la fuerza: los padres del menor presenciaron la agresión en vivo

  • Por Meganoticias

El repudiable actuar de una niñera contra un bebé se hizo viral en las últimas horas y provocó conmoción en la comunidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Se trata de Lauren Rowe, quien quedó bajo el cuidado del pequeño al ser contratada por sus padres, que jamás pensaron que esa sería una de las peores decisiones de su vida.

La mujer fue grabada por una cámara de seguridad del domicilio en el momento exacto en que maltrata al niño de dos años, sin que nadie pudiera intervenir para defenderlo, consigna El Heraldo de México.

Cabe señalar que en ese instante los padres del menor se encontraban en Washington por temas laborales, y se percataron de lo ocurrido tras revisar las imágenes en vivo.

Lo tomó bruscamente y le tapó su boca

En el registro se ve a la niñera obligando a comer al bebé, quien al mismo tiempo gritaba y lloraba. No conforme con aquello, la mujer le tapó su boca para que masticara y tragara.

Al ser testigos de este violento episodio, Max y Laura Oglesby, los progenitores del menor, se pusieron en contacto con su abuela para que lo fuera a rescatar mientras ellos viajaban.

En tanto, la madre del niño le envió el video a la niñera, no recibiendo respuesta por parte de ella: "Ya no eres necesaria como niñera para nosotros, y mi sugerencia es que no lo hagas en absoluto hasta que aprendas a tratar con paciencia a los niños".

"La forma en que manejaste a Declan (el bebé) esta noche en la silla alta tratando de alimentarlo a la fuerza es abuso infantil... Esta noche rompiste el corazón de una madre", expresó molesta la mujer.

Niñera fue detenida pero luego quedó en libertad

Tras largas horas de viaje, Max y Laura llegaron a su domicilio y se percataron que el pequeño tenía lesiones en sus muñecas, por lo que demandaron a Lauren por abuso infantil.

Así fue como la mujer quedó detenida. Sin embargo, más tarde quedó en libertad al pagar una fianza de 2.500 dólares (más de 2 millones de pesos chilenos).

Ahora la agresora deberá enfrentar una nueva audiencia que se llevará a cabo el 8 de noviembre. Además, se descubrió que tiene que asistir a otras dos citas: una por conducir a exceso de velocidad y otra por manejar un vehículo sin registro válido.

Leer más de