Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora sí estoy tranquilo": La macabra frase del policía que asesinó de un disparo en la cabeza a su exmujer

  • Por Meganoticias

Iván Jesús Leguizamón (28), asesinó a su exmujer, Claudia González (29), luego de un ataque de celos que el policía tuvo cuando vio a su expareja en su auto con otro hombre.

"Ahora sí estoy tranquilo", fue la frase que utilizó el hombre cuando le disparó en la cabeza, quitándole la vida inmediatamente. Esto sucedió en Santa Fe, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Los hechos

El hecho ocurrió cuando la víctima de 29 años, cadete de Policía, Claudia Lorena González, viajaba junto a su pareja actual y padre de su hijo en un auto, Marino Milevich (63), cuando su expareja y también policía, comenzó a seguirlos con un vehículo patrullero.

Al frenar el auto, Milevich inmediatamente se percató de la identidad del policía que conducía el patrullero: el ex novio de Claudia.

El sujeto logró interceptarlos y ambos se bajaron del auto. Milevich le preguntó si ambos querían hablar, mientras que el asesino le responde: "Sí, quiero hablar con ella".

"¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?"

"Dejame de molestar, no quiero volver con vos, te voy a denunciar", le advirtió Claudia, pero aquello fue suficiente para que el hombre sacara su pistola y le quitara la vida de un solo tiro en la cabeza.

Posteriormente, intentó atacar al marido de la mujer, pero el arma se le trabó, procediendo a forcejear con el hombre. "¡Mirá lo que hiciste! Sos joven", le repetía conmocionado.

"Ahora sí estoy tranquilo", y si no fuese suficiente, con cinismo le pregunta al hombre: "¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?".

Leer más de