Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas salvaron a un gato que colgaba del techo de un estadio de fútbol: Fue mostrado a lo "Rey León"

  • Por Meganoticias

Un hecho bastante particular se registró en un estadio de Miami, Estados Unidos, cuando hinchas del fútbol americano se percataron de que un gato colgaba desde el techo del recinto.

En la casa de los Miami Hurricanes, quienes jugaban contra Appalachian State, colgaba un gato desde el techo, animal que apenas se sostenía con una patita desde uno de los cables de la cubierta superior.

Asimismo, hubo de todo en aquel encuentro: aquellos que registraron el video con sus celulares mientras que otros se pusieron en acción para poder salvar al felino de una caída, posiblemente, mortal.

Para atraparlo ante una eventual caída, desplegaron una bandera de Estados Unidos, anticipando la caída del gato. Rato después, sucedió y el felino cayó, siendo rescatados por la audiencia, quien no tardó en gritar de alegría ante el heroíco hecho.

A lo Rey León

Fue el matrimonio compuesto por Craig y Kimberly Cromer quienes idearon lo de salvarlo con la bandera, formando una especie de red para sostenerlo.

Según consignó el Miami Herald, fue Craig quien, después de la caída del gato blanco con negro, lo tomó entre sus manos y lo mostró al público como la clásica escena de la presentación de Simba "Rey León".

"Es la primera vez que atrapo algo", comentó el hombre. Asimismo, no se sabe el origen del gato y cómo es que llegó hasta ese lugar.

Leer más de