Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer incendia la casa de su pareja causándole la muerte a él y a su hijo de 8 años

  • Por Meganoticias

Un fatal suceso tiene las miradas puestas en una mujer de 30 años, identificada como Yésica L., quien es acusada de incendiar el domicilio de su novio en la provincia de Misiones, en Argentina.

Pero no solo eso, ya que este hecho provocó la muerte de su novio y también del hijo de él de 8 años, quienes estaban dentro de la vivienda ubicada en la calle Bonpland, en el barrio de Kubovy.

La presunta atacante quedó detenida después de confesarle a los vecinos que había iniciado el fuego en la puerta del inmueble usando un inusual método: un trozo de gomaespuma y cera, informa TN.

Solo buscaba darle "un susto"

Todo salió de control, ya que las llamas comenzaron a crecer, lo que provocó que la mujer entrara en estado de shock, ya que según ella solo pretendía darle "un susto" a Rosendo José Campos, de 30 años, quien era su pareja.

Preliminarmente, se indicó que este último ataque se generó tras una discusión que la mujer y el hombre protagonizaron el domingo pasado y que se habría iniciado al momento en que ella le recriminó a la víctima haber comprado bebidas alcohólicas en la cuenta que estaba a su nombre.

Molesta por el actuar de su pareja, Yésica se fue del lugar, pero al poco tiempo intentó ponerse en contacto con él para arreglar sus problemas.

Finalmente, nunca pudo conversar con Rosendo a la distancia. Por este motivo, decidió dirigirse hasta su domicilio y prender fuego en la respectiva puerta. En ese instante fue que las llamas se propagaron y consumieron el recinto en el cual vivía el hombre y su pequeño hijo, cuyos cuerpos fueron encontrados más tarde.

Todo pudo acabar peor, ya que las llamas incluso afectaron a otro domicilio que estaba ocupado por una mujer y sus tres hijos, que alertaron a bomberos sobre la emergencia y que pudieron ser finalmente rescatados.

Cabe señalar que vecinos del lugar señalaron anteriormente haber escuchado los gritos de Rosendo y su hijo, quienes no pudieron salir de su casa, ya que sobre ellos se habría desplomado el techo.

Sospechosa habría pedido que no la denunciaran

Por su parte, la sospechosa le habría pedido a sus amigas que no la denunciaran o de lo contrario se quitaría la vida, informaron fuentes de la investigación. Por esta razón, la jueza Selva Raquel Zuetta autorizó el respectivo allanamiento.

En la vivienda de la presunta autora del hecho, la policía halló un bidón con restos de combustible y trozos de goma espuma con cera negra, que habrían sido utilizados para el delito. En paralelo, también se encontró un teléfono celular que será analizado próximamente.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de