Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran degollado a adulto mayor con discapacidad: habría sido asesinado por asaltantes

  • Por Meganoticias

Un trágico hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Campana, en Argentina, donde un adulto mayor con discapacidad motriz fue encontrado muerto al interior de su domicilio.

La víctima fue identificada como Jorge Armando Ferré, de 67 años, quien habría sido asesinado por sujetos que le robaron su celular y luego huyeron de la escena del crimen.

Según información preliminar, el hombre fue hallado muerto por uno de sus familiares, quien hizo ingreso al domicilio luego de ser alertado por vecinos de gritos al interior de la vivienda, consigna Crónica.

Policía busca a los responsables

En un principio, y debido a la cantidad de sangre que había en el lugar, se desconocía la clase de lesiones que tenía la víctima.

Sin embargo, más tarde funcionarios de la Policía Científica de ese país revisaron el cadáver y determinaron que Ferré presentaba una herida de arma blanca en la zona de su cuello.

En paralelo, investigadores indicaron que los responsables de cometer el asesinato se fugaron del lugar tras haberle robado un teléfono celular.

Por esta razón, efectivos policiales procedieron a desarrollar diversos operativos, para así poder dar con el paradero de los sujetos involucrados en el crimen.

Ver cobertura completa