Madre muere en medio de homenaje a su hijo. Coloradoan
  • Mundo

Madre muere durante caravana de homenaje: chocó la moto en que su hijo había fallecido

  • Por Meganoticias

Un drama familiar conmocionó a Estados Unidos, relacionado con las muertes de una madre y su hijo, quienes fallecieron con tan sólo un mes de diferencia, al chocar en la misma motocicleta en una macabra coincidencia del destino.

El fatal episodio lo protagonizó la mujer identificada como Diane Everett, de 51 años, quien perdió la vida cuando circulaba en moto por una carretera del suroeste de Loveland (Colorado, Estados Unidos) y se estrelló contra una zanja.

Según el portal The Fort Collins Coloradoan, la  víctima conducía una Honda CBR que pertenecía a su hijo Michael, que también perdió la vida en un accidente arriba del vehículo el pasado 5 de abril.

"Sintió el espíritu de mi hermano y eligió estar con él"

El lamentable episodio se registró cuando la víctima había aceptado la invitación de un grupo de amigos para participar en un homenaje a su hijo Michael Everett Jr, evento al que también asistieron más de 80 motociclistas, incluido Joshua Everett, hijastro de Diane Everett, y su hermana.

Así y por causas que se investigan, que apuntan a exceso de velocidad o que un animal se cruzó en su camino, la mujer terminó chocando fatalmente.

El hecho remeció a los motoristas y a sus hijos cuando en medio del recorrido fueron alertados por el trágico incidente.

"A medida que nos acercábamos al lugar del accidente, pude ver partes de la motocicleta y creo que ambos (junto a su hermana) sabíamos lo que sucedió", dijo Joshua, hijo de la víctima al diario Coloradoan.

“Creo que ella estaba luchando para mantenerse con vida, pero al mismo tiempo no creo que quisiera regresar, sino que sintió el espíritu de mi hermano menor y eligió estar con él”, agregó el joven.

Diane Everett, a pesar de ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, llegó sin vida al lugar, generando la conmoción de su familia.

En el momento del accidente, la mujer y unos 80 motociclistas iban para un lugar conocido como Carter Lake y luego a Horsetooth Reservoir, que era el lugar favorito de Michael.

“Sabíamos que ella estaba sufriendo, pero fue tan valiente que no dejó ver lo que estaba padeciendo. Sé que mi mamá está feliz y en un lugar mejor, ya no sufre", sentenció su acongojado hijo.

Leer más de