Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta a madre en arriesgada maniobra para salvar a su hijo de asaltantes

  • Por Meganoticias

En un acto de valentía y sin pensar en los riesgos, una madre realizó una arriesgada maniobra para poder rescatar a su hijo de 8 años, al momento de ser abordada y asaltada por tres individuos que le robaron su auto.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad en las afueras de un hogar ubicado en Ituzaingó, en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina, donde la mujer resistió el ataque para salvar al menor.

Entró al auto por la puerta trasera y salvó a su hijo 

El registro audiovisual exhibe a la madre junto a su hijo preparándose para abordar su auto en las afueras de su hogar, cuando tres sujetos que pasaban por el lugar se abalanzaron de improviso y procedieron a quitarle su vehículo, amenazándola y empujándola.

En ese momento, su hijo se encontraba sentado en la parte posterior, por lo que la mujer, tras zafarse de uno de su asaltantes, ingresó al auto y sacó en brazos a su pequeño, cayendo al piso tras ser empujada.

Una vez de pie, las cámaras de seguridad de la zona mostraron a la madre abrazando a su hijo ante el angustioso momento vivido.

Madre rescata a su hijo ante ataque de asaltantes

Leer más de