Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universitaria muere tras ser drogada con "píldora verde" para violarla

  • Por Meganoticias

Christine Englehardt, de 24 años, viajó desde su residencia en el condado de Bucks (Pennsylvania) hasta Florida para disfrutar del "spring break". Allí conoció a Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, de Carolina del Norte, quienes le dieron una "píldora verde" para violarla.

Videos de seguridad permitieron la captura de los dos hombres, quienes salieron del Hotel Albion, en Miami Beach, media hora después de haber ingresado con Christine. La joven y los dos atacantes se habían encontrado en un restaurante.

Robo, violación y muerte

La policía todavía se investiga qué tipo de relación había entre la joven y los asesinos, pues se cree que acordaron encontrarse en Miami desde sus respectivos estados, reseñan los medios locales.

Hasta ahora se sabe que Collier y Taylor le dieron a Englehardt "una píldora verde” que la drogó, lo que hizo fácil conducirla hasta el hotel, donde la violaron y le ocasionaron la muerte.

Esperan resultados de autopsia

Ese fármaco, según la Agencia EFE citada por la revista People, sería Percocet, que induce el sueño. De allí que las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar si se trató de una sobredosis.

Al salir del hotel, Collier y Taylor fueron a South Beach y en el trayecto hicieron compras con la tarjeta de crédito y el efectivo de Englehardt.

“Esta es la última persona en la que pensaría que le pasaría esto”, expresó Samantha Di Francesco, una de sus amigas. “Simplemente te rompe el corazón cuando sabes que era una persona genuinamente buena que haría cualquier cosa por cualquiera. Pensar que pasó por lo que pasó, es repugnante; es enfermo”, concluyó.