Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajo soñado: Ofrecen 10 mil dólares al mes, 30 cajas de vino y casa gratis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La bodega Murphy-Goode en Healdsburg de California, Estados Unidos busca trabajadores que serán pagados con 10 mil dólares al mesalojamiento gratuito y se le otorgarán 30 cajas de vino.

La página web de la bodega indica que disponen de “un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino."

"¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma, con un sueldo de 10.000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año?”, propone el enunciado.

¿En qué consiste el cargo?

La personas que se postulen al trabajo, deben saber que tendrán que realizar varias tareas, entre ellas ayudar a Dave Ready Jr., hijo del fundador de la bodega, en la época de vendimia y operaciones en el lugar.

Deberán promocionar el espacio y brindarles un buen servicio a los clientes, además, la empresa indicó que "no todo es trabajo", ya que le ofrecerán al trabajador la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos sobre el mundo del vino y la industria que lo involucra, informó Baenegocios.

Desde Murphy-Goode indicaron que la persona que sea seleccionada adquirirá “sólidos conocimientos sobre los viñedos, las operaciones de la bodega y el vino en general”.

Postular al puesto

La fecha límite de postulación es el 30 de junio. Para solicitar el puesto de trabajo, se debe enviar un video en el que se explique por qué se es el candidato perfecto. Luego, las solicitudes se evaluarán en base al “valor del puesto, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales”, sostuvo la bodega Murphy-Goode. 

Para postular al cargo el video debe ser enviado en la siguiente página.

Requisitos para los trabajadores

La bodega solicita como características para la postulación: "ser amante del vino, tener más de 21 años, residir legalmente en Estados Unidos y contar con el permiso necesario para trabajar en el país”.

Leer más de