Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro pitbull muerde y mata a bebé de apenas un año tras acercarse al plato de su comida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una trágica muerte ocurrió en el estado de Illinois, Estados Unidos. A'myrikal Hull, una bebé de un año, falleció producto del ataque de su perro pitbull.

Según detalla el informe de la policía, la menor "se acercó demasiado al plato del perro" mientras este comía. Al sentirse intimidado, la mascota mordió a la niña en su cabeza. La familia la trasladó a urgencias, lugar donde finalmente falleció.

"Era como su mejor amigo"

La abuela de la pequeña reveló detalles sobre la buena amistad que tenía la bebé con el perro: "Era como su mejor amigo", comentó en la estación radial WICS.

Además, señaló que el animal nunca había tenido actitudes agresivas. "Estuve en estado de shock desde la 1.30 de esta mañana. El hecho de que ella no se salvara me aplastó el alma", confesó la mujer.

El canino, que era una mezcla entre pitbull y patterdale terrier, tuvo que ser entregado a control de animales y estará bajo observación por una posible rabia.

Una bebé feliz

Igualmente, la mujer describió cómo era A’myrika, quien había cumplido su primer año la semana pasada: “Era una bebé feliz. Tenía ojos grandes y hermosos y una sonrisa que iluminaba la habitación".

Tanto trascendió la muerte de A'myrikal, que en la página “GoFoundMe” se creó una campaña para recaudar fondos con el fin de ayudar en los costos del funeral. Satisfactoriamente, se llegó al objetivo de 5 mil dólares durante la noche del sábado.