Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su padre le dispara, huye a casa de los vecinos y sobrevive: Mamá y hermana mueren

  • Por Meganoticias

Una noche de terror vivió un adolescente de 12 años en Mesa, Arizona, en los Estados Unidos. Su padre llegó a la vivienda con un propósito espeluznante: Matarlos a todos. Rubén Sánchez, de 51 años, disparó contra su exesposa Ana Guerra, de 49 años, contra su hija Amy Sánchez, de 18 años, y contra la pequeña Andrea Sánchez.

La menor recibió un disparo en el brazo y una herida en la cabeza y así escapó. Andrea se quedó frente a la casa de sus vecinos, quienes al escuchar los ruidos la encontraron y la asistieron de inmediato.

En ese momento, se escuchó una última detonación. "La agarré. La llevamos a nuestro porche, la sentamos porque estaba sangrando mucho, comenzamos a aplicar presión, agarramos mi teléfono y llamamos al 911", precisó el vecino al canal ABC15.

Padres separados

La policía entró a la casa y encontró a tres personas muertas. Los padres de Andrea estaban separados desde hace un año, pero legalmente continuaban casados. Sus cuerpos fueron hallados en el primer piso de la vivienda ubicada entre las carreteras de Meridian y Elliot. Había mucha sangre en la escena del crimen.

En el segundo piso, yacía el cuerpo de Amy, de 18 años. El detective de la policía de Mesa, Brandi George, informó que el hallazgo se produjo cerca de las 9 de la noche. Por todo lo recabado, se confirmó que el causante de la masacre fue Rubén Sánchez. Todos los cuerpos presentaron heridas de bala.

Sobreviviente a adopción

Marco Sánchez, hermano de Rubén, todavía se pregunta “¿Qué le pasó a mi hermano? ¿Qué causa que una persona haga eso? Nunca sabremos la respuesta”. Así lo expresó al medio Arizona’s Family.

Andrea dice no recordar nada como consecuencia de la situación extrema que vivió. Sus lesiones no fueron graves, aunque ameritaron una cirugía.

De su futuro, su tío aseguró que será dada en adopción. La familia que la recibirá es muy cercana a la suya desde hace al menos 40 años. "Va a estar en buenas manos. Nadie tiene que preocuparse por eso; va a ser amada", sostuvo.

Marco recordó que la separación de su hermano fue difícil, pero nunca imaginó que fuera capaz de semejante decisión. “Ama a tus hijos. Piensa dos veces”, reflexionó el hombre.