Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente muere al escapar de ladrón: Se trabó su cinturón al lanzarse del auto en marcha

  • Por Meganoticias

Horas de dolor y consternación vive la familia de Brianna Ibarra, una adolescente de 13 años que murió trágicamente en Wichita, Kansas, en Estados Unidos, al intentar huir de un delincuente que robó el vehículo de sus padres.

Ellos se bajaron a comprar comida en un restaurante y ella prefirió esperar en el asiento trasero. Todos viajaban en una camioneta tipo SUV, marca Ford Escape. Entonces un delincuente que observaba aprovechó la ocasión para robar el vehículo.

El sujeto, identificado como Kevin Palmer, de 34 años, subió al asiento del piloto y encendió el motor. Brianna decidió bajarse, pero se trabó con el cinturón de seguridad. Logró salir, pero terminó colgando del vehículo.

Robo mortal

"La jovencita intentó salir del vehículo cuando estaba en marcha. Al salir quedó atrapada con el cinturón de seguridad fuera de la camioneta”, declaró el jefe de la Policía de Wichita, Gordon Ramsay.

Un testigo que pudo ver lo que pasaba reportó el caso. El ladrón condujo por varios metros más, hasta que dejó abandonada la camioneta y huyó a pie, pero poco después fue arrestado.

"Este es uno de los casos más tristes con los que he estado asociado en mis más de 28 años de aplicación de la ley", lamentó el oficial.

En el sitio, identificado como la intersección de la avenida Kellogg con West Street, también se encontró el cuerpo de la menor. Palmer posee antecedentes penales por delitos graves. Con este caso, el detenido deberá enfrentar un juicio por homicidio en primer grado.

"La pérdida de nuestra hija fue una tragedia por la que ninguna familia debería pasar", expresaron sus padres a través de un comunicado.

Leer más de