Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan muerte de polémica concursante de Miss Universo encontrada sin vida en su domicilio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Amber-Lee Friis, de 23 años de edad y finalista neozelandesa del Miss Universo, fue encontrada sin vida en su domicilio el pasado lunes 18 de mayo, según confirmó la página oficial de Facebook del Miss World News Zealand.

Hasta ahora, la causa de la muerte de la modelo está siendo investigada por la policía local, sin embargo, varios medios internacionales afirman que podría tratarse de un suicidio. 

“Nuestras más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Amber-Lee Friis, que acabamos de conocer por The Talent Tree, ha fallecido. Continúa brillando, Amber-Lee, tal como te recordamos”, escribió la organización de belleza en la web.

Una difícil vida

Durante su infancia, Amber-Lee sufrió graves episodios de bullying en la escuela, ya que sus compañeras la criticaban por tener la piel más bronceada y los ojos levemente achinados. Esto marcó su vida y siempre lo dejó claro, durante su paso por la fama. 

Las teorías sobre su posible suicidio se generaron luego que la misma Amber confesara en una entrevista que habían existido momentos en los que pensó que su existencia no tenía sentido, ya que antes de que encontrara su camino como modelo, había llegado a pasar graves problemas económicos. Así lo consignó el diario New York Post. 

Recuerdo que un día me senté en mi habitación por la noche y pensé en lo difícil que puede llegar a ser la vida (…) sientes que el mundo pesa demasiado sobre tus hombros”, expresó en una ocasión. 

Según informan medios locales, la joven modelo estudió mecánica, mientras trabajaba en una pizzería y a los 15 años de edad, decidió mudarse con su novio. No obstante, su vida completa cambió cuando se inició como modelo, llegando a representar a su país en el Miss Universo 2018, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

Leer más de