Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Humorista peruano revela que Pablo Escobar le pagó más de 2 millones de pesos por cantar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un comediante peruano conocido popularmente como "Melcochita" reveló haber recibido 3 mil dólares, más de 2 millones de pesos, de Pablo Escobar por cantar durante una reunión familiar del narcotraficante colombiano.

"Melcochita", cuyo nombre es Pablo Villanueva, narró que el hecho ocurrió en un viaje que realizó a territorio neogranadino, según reseñó un diario de ese país.

"Sólo sonreía"

Una vez estando en Colombia, "Melcochita" fue contratado para realizar un show privado. Lo que nunca imaginó fue su presentación formara parte de la celebración de cumpleaño de uno de los hijos de Escobar.

"Él (Pablo Escobar) estaba sentado serio y solo sonreía", comentó el comediante, tras apuntar que el fallecido narcotraficante se le acercó y le dio un sobre con el dinero.

Invitó a unos niños a comer

El también cantante contó que parte del pago recibido por Pablo Escobar lo usó para invitar a comer a unos niños de la calle.

"Yo estaba en la plazuela y había unos niños comiendo de la basura 'chuzo' (una especie de anticucho). Los llamé para invitarlos a comer", dijo.

Leer más de