Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber colombiana anuncia sus aspiraciones presidenciales con error ortográfico

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de una disputa en Twitter donde incluyeron a la famosa youtuber colombiana Luisa Fernanda W, la también influencer sorprendió a sus usuarios al revelar sus intenciones en alcanzar la jefatura de Estado de Colombia cuando tenga 40 años.

Un candidato a la alcaldía de Medellín incluyó en su programa de gobierno que youtubers e influencers, como Luisa Fernanda W, ofrezcan conferencias a los jóvenes de la capital del departamento de Antioquia.

"Voy hacer la presidenta"

Al darse a conocer esa propuestas, las redes sociales comenzaron arder y muchos mencionaron a Luisa Fernanda W para que opinara al respecto, a lo que dijo:

“Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio solo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”, dijo.

Luego se unió al debate con otra tuitera a quien anunció sus intenciones de ser presidente: "Ya fui la personera de mi colegio, por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país", dijo.

Usuarios corrigieron a la personalidad de Internet por escribir “hacer” en vez de “a ser”: "Si claro, ni a ministra vas a llegar si ni siquiera sabes diferenciar el verbo 'hacer' del verbo 'ser'", dijo @MillerMartinezC