Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pan para hamburguesas es retirado del mercado estadounidense por contener trozos de plástico

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La empresa estadounidense Flower Foods decidió retirar del mercado norteamericano varios de sus productos de panadería debido a la aparición de elementos extraños en ellos, los cuales representan un riesgo para los consumidores.

La situación ha generado atención de las autoridades estadounidenses, quienes se han mostrado alerta a lo que pueda suceder durante los próximos días.

MIRA TAMBIÉN: Juguete de Toy Story 4 es retirado del mercado por ser un riesgo para las niños

¿Cuál es el objeto extraño que pueden encontrar los consumidores?

Según explicaron en su sitio web a través de un comunicado oficial, se trata de piezas de plástico duro que al parecer se habrían desprendido de las líneas de producción.

¿Cuáles son los riesgos?

De acuerdo a la propia empresa, en caso de que un cliente ingiera una de las piezas de plástico corre el inmediato riesgo de asfixia.

En esa línea, indicaron que hasta el momento no se han registrado accidentes relacionados con el consumo de sus productos. Tampoco se han reportado casos de personas enfermas por el mismo caso.

¿En qué estados se ha generado la alerta?

Los productos fueron distribuidos en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Missouri, Misisipí, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennesse, Texas, Virginia y Virginia del Oeste.