Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre fue arrestada por dejar a su bebé de nueve meses encerrado en un auto mientras compraba

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer oriunda de la localidad estadounidense de Abbeville fue detenida por la policía luego de dejar encerrado al interior de un auto a su hijo de solo nueve meses de edad, mientras ella compraba al interior de un supermercado.

De acuerdo al reporte del sitio de noticias KATC, dependiente de ABC, el menor fue encontrado cerca de las 6 de la tarde en el estacionamiento del comercio, con el vehículo apagado y los vidrios totalmente arriba, pese a las altas temperaturas que se viven en la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Bebé de un año muere tras quedar encerrado en auto: Padre lo encontró cinco horas después

¿En qué estado se encuentra el bebé?

La policía reportó que al momento de ser encontrado, el bebé tenía la temperatura alta y sudaba profusamente. Rápidemente se solicitó la cooperación de equipos de emergencia, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Mediante icepacks lograron bajar la temperatura del menor, para luego trasladarlo hacia un centro asistencial, donde fue controlado y permanece sin riesgo. 

¿Qué dijo la madre?

Una vez que llegó a su auto, la mujer identificada como Monique Loftin aseguró que se había olvidado de su bebé, porque pensaba que estaba al cuidado de su otra hija, a quien había dejado en otro lugar.

Además, de ser arrestada por crueldad infantil, además se le formularán cargos por posesión de sustancias ilícitas, las cuales fueron encontradas al interior del automóvil.