Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crimen de una reina de belleza venezolana sigue sin resolverse en Colombia

  • Por Meganoticias

El hijo de dos años fue el único testigo de la misteriosa muerte de Jennifer Ramírez, una exreina de belleza de Venezuela que fue encontrada muerta en Cúcuta, Colombia, el año pasado.

Periódicos colombianos como El Tiempo recordaron el caso que conmocionó al país cafetero el año pasado luego de que su hijo, quien estuvo al lado de su cuerpo, fue encontrado 5 días después de la muerte de la reina de belleza.

Según el reporte policial, el niño presentaba una infección y un avanzado cuadro de desnutrición. Tras una autopsia se determinó como causa de la muerte de la mujer, un estrangulamiento en su departamento.

MIRA TAMBIÉN: Policía mata a dueño de casa tras confundirlo con un ladrón

¿Quien fue el culpable?

La policía aseguró que la hipótesis del robo quedó totalmente descartada debido a que la puerta no estaba forzada.

De momento, la única pista que existe sobre el lamentable crimen fue que la mujer habría sido amenazada de muerte unos días antes. El origen de esa amenaza se desconoce, mientras el autor del crimen se encuentra prófugo y sin identificar.

¿Cómo sobrevivió el niño?

Los llantos del bebé no lograron llamar la atención de los vecinos de la mujer. Autoridades le aseguraron a medios colombianos que el infante logró salvar su vida al alimentarse con unas tortas que prepararon unas horas antes del suceso y tomó agua que estaban en las despensas.