Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Hombre "pescó" a una niña en el mar y la salvó de morir ahogada

  • Por Meganoticias

En la localidad de Mar del Sud, en Argentina, un hombre que se encontraba pescando en la zona se convirtió en héroe, luego de que utilizando su caña de pescar logró mantener a una niña de 13 años a flote hasta que fue rescatada.

De acuerdo al medio trasandino Telefé, la menor de edad se encontraba junto a una amiga bañándose en el Atlántico cuando fue arrastrada por la corriente. Fue en ese momento en que el hombre, que estaba pescando en el lugar, logró hacerles llegar el hilo para que se agarraran de él.

Mientras la niña se mantenía a flote, otra de las personas que pasaba por el lugar se lanzó al mar y logró traerla de vuelta a la orilla, lo que fue grabado por la mujer del pescador.

MIRA TAMBIÉN: Niño de 10 años mató a puñaladas a su padre sin piernas al verlo golpear a su madre

Cabe destacar que el director de Deporte de General Alvarado, Adolfo Ferrari, si bien agradeció la acción de quienes salvaron a las jóvenes, aseguró que las menores ingresaron al mar en un lugar en que no se pueden bañar producto de las fuertes olas que se producen en el sector.

"Está señalizado que no hay guardavidas, que existe peligro de derrumbe y que el mar, cuando sube, llega hasta los acantilados. Es un lugar peligroso, no podemos poner una casilla porque se la lleva el mar", aseveró.