Napoli prepara oferta por Arturo Vidal
Arturo Vidal está siendo codiciado en Europa. El volante del Bayern Leverkusen es pretendido por varios clubes, luego de su última campaña en la Bundesliga.
Eso sí, el conjunto alemán ha manifestado en múltiples ocasiones que no está dispuesto a dejar partir al ex Colo Colo pese a las tentadoras ofertas que ha recibido por el futbolista chileno.
Pese a esa declaración de principios, los medios italianos han revelado que el Napoli estaría dispuesto a desembolsar 17 millones de euros por el pase del chileno, cifra que el Bayern Leverkusen ha puesto como piso sólo para sentarse a conversar.
Incluso se especula que el director deportivo del cuadro napolitano, Riccardo Bigon, ya se reunió con el representante de Vidal, Fernando Felicevich, para expresarle el interés por el jugador y así empezar a afinar una propuesta que logre seducir a los teutones.